Desde su interfaz de pantalla táctil revolucionaria de entonces para el control de voz Siri algo nefasto, iPhone de Apple siempre ha establecido el estándar para dispositivos móviles desde su primera versión llegó a las tiendas en 2007. Pero quizás su característica más importante, seguridad, es a menudo pasado por alto. Ya no más. Aquí están las nueve características de seguridad más notables en la historia del iPhone.
- Entrada de contraseña: La contraseña parece que no es gran cosa ahora, pero es un cambiador de juego cuando salió e hizo mucho sentido, ya que el iPhone es esencialmente una computadora portátil que puede almacenar barcos cargados de datos personales sensibles. Ahora los usuarios pueden cambiar la contraseña de cuatro dígitos para uno ya alfanumérico o caer en conjunto.
- Wipe de datos selectiva: Porque el iPhone se convirtió rápidamente en un dispositivo empresarial popular, la actualización de 2,1 iOS había incluido una opción de limpiar datos selectivos que borró datos especificados por el usuario después de que se introdujo la contraseña incorrectamente diez veces. Actualizaciones más adelante dieron la capacidad para limpiar completamente el teléfono remotamente incluso si la contraseña no había sido introducida incorrectamente aunque sea una vez.
- Sandbox: Primeras aplicaciones para el iPhone otorgó hackers control de todos los aspectos del dispositivo. Que engendró a Sandbox de manzana, una grano fino serie de restricciones que define lo que pueden hacer aplicaciones y qué permisos tienen del usuario. Idealmente, esto significa que incluso si una aplicación es explotada por un hacker, la cantidad de acceso que puedan con el resto del teléfono es muy limitada.
- Intercambio cifrado: El iPhone 3GS fue atacado en el mercado de la empresa y fue el primer iPhone para cifrar los mensajes enviados a través del servicio de Microsoft Exchange de los usuarios. El lanzamiento fue un poco de un snafu y muchos expertos en seguridad pensaban que era todo un poco tonto, ya que la encriptación era Burlada fácilmente por técnicas de hacking relativamente simples que podrían jailbreak el teléfono y acceder a los datos sin cifrar.
- Control parental: En un guiño a los padres, control parental y las restricciones se lanzó en iOS 2.0 y 3.0 que podría bloquear especificadas las funciones y aplicaciones en el dispositivo de un niño, lo que permite a los padres a crear límites a la capacidad de sus hijos para navegar en Internet, descargar aplicaciones y ver o escuchar música explícita y películas.
- Restricciones de privacidad: IOS opción restricciones en configuración permite a los usuarios controlar los permisos concedidos a cada aplicación. Esto da a usuarios la capacidad de limitar la cantidad de datos de lo contrario se comparten automáticamente con entidades exterior – elegantes para la privacidad y seguridad.
- SSL VPN acceso: Apple intensificó su juego de empresa con iOS4 por traer conectividad SSL y VPN para el iPhone. Esto permitir a los usuarios descargar aplicaciones que podrían darles un acceso remoto seguro a sus servidores de la compañía mientras que agrega una capa adicional de cifrado de datos.
- Encontrar mi iPhone: virus para dispositivos móviles están en aumento, pero no amenaza la seguridad de los datos en los teléfonos inteligentes más que cuando los usuarios pierden. La aplicación «Buscar mi iPhone», que salió en 2010, permite a los usuarios localizar sus dispositivos en un mapa, establecer contraseñas de acceso de forma remota y, si no se restablece el dispositivo, para limpiar remotamente datos.
- Atención de llamada no segura: Porque los hackers han mejorado en interceptar llamadas, iOS5 incluye una función que advierte a los usuarios cuando realizan sus llamadas en las redes sin cifrado y la opción para luego acabar con las llamadas inmediatamente.
Comments
Post a Comment